CFDi CON TimbreFiscalmx y DLL de ValidaCFD

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

fischerpro
vRookie
vRookie

CFDi CON TimbreFiscalmx y DLL de ValidaCFD

Mensaje por fischerpro » 08 Mar 2011, 22:46

Hola A todo el que le interese agregar el Modulo de Facturacion electronica aqui le dejo un mapa de como integrarlo con una DLL de ValidaCFD yo la estoy usando y creo que es una de las mejores opciones ya que su costo es relativamente bajo pues no te limita el uso de los RFC y la implementacion es demasiada sencilla solo deben generar un archivo con extencion ini con los datos de factura.

Si tienen dudas en cuanto a generar el INI con gusto les ayudo en este ejemplo ya hay uno de muestra por lo que el proceso de generar el ini lo omito, espero les sirva de ayuda.
Adjuntos
CFDi.zip
(1.11 MiB) Descargado 473 veces

Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Pablo Navarrete » 28 Abr 2011, 18:35

hola fischerpro, una consulta intentaste dar de alta y utilizar las funciones de la libreria?

veo que usas la opcion de llamar a Ini2CFD.exe

digo esto por el problema de velneo y las .dll

Saludos
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>

fischerpro
vRookie
vRookie

Uso de la DLL

Mensaje por fischerpro » 02 May 2011, 02:08

Pablo No hubo necesidad de usar la DLL de manera interna en Velneo ya que el proveedor creo precisamente un standalone (Ini2CFD.exe)
que llama y utiliza las funciones de la DLL de manera externa, creeme que hasta el momento no he tenido ningun problema y este proveedor ya hizo conexion con varios proveedores de Timbrado y todos estan funcionando muy bien y creo que es la mejor solución en cuestion economica y de desarrollo

Sin embargo si sabes usar la sintaxis de las DLL el proveedor te manda por correo como llamar las funciones

Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Pablo Navarrete » 02 May 2011, 16:29

Buen dia e inicio de semana fischerpro, gracias por los comentarios, fijate que se me hacia interesante el utilizar las funciones de la dll solo para integrarla bien a velneo y poder ofrecer algunas funciones adicionales como verificacion de certificados etc.

La voy a utilizar tal cual dices y en un tiempo veo que tan dificil es integrarla a velneo, y lo comentamos.

Saludos.

Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Pablo Navarrete » 06 May 2011, 12:14

fischerpro otra pregunta, como generas el QRcode?

ya estaba muy emocionado con tanta prueba que realice y andale que me falta este codigo,
de antemano agradezco tus comentarios, deja levanto un post para ver que mas sale.

Saludos.

Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Pablo Navarrete » 06 May 2011, 12:18

Yo de vuelta, leyendo: http://forum.velneo.com/es/viewtopic.ph ... 0c5850964c

Dices:
TE CREA LA CADENA, SELLO, XML, Y EL TIMBRADO Y APARTE TIENE OTRO MODULO
PARA GENERAR EN PDF DONDE YA CREA EL CODIGO QR
Si es asi, segun lei esta desactualizado o algo asi?

fischerpro
vRookie
vRookie

Generación codigo QR

Mensaje por fischerpro » 09 May 2011, 16:18

Bueno en respuesta al codigo QR hay varias formas ya sea que uses la libreria que tambien la tiene ValidaCFD, o busques en la red para no tener que usar la que vende ValidaCFD, en mi caso el tiene un modulo que hace la fucnion de generar el pdf con el codigo ya incluido (CFD2PDF.exe) esta hecho en delphi y lo tengo ligado al momento de mandar a imprimir y me genera ya el PDF inlcuyendo el Codigo QR, los formatos o plantillas de las facturas se pueden modificar con un reporteador que usa delphi 7 (NevRona) yo hize los mios a mi gusto y me quite ese problemita de implementar el codigo, aunque no te digo que sigo buscando como implementarlo por mi cuenta incluso encontre uno muy bueno (http://www.touchupsoft.com/) ´pero por el momento sigo usando este modulo por ahi vi que Martin te paso algo de como implementarlo si tienes algo pues seria bueno que lo compartas si termino antes tambien lo compartire.

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 09 May 2011, 16:37

Si alguien le interesa tengo el codigo para general el CFDI con timbre fiscal.

Completo.

Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Pablo Navarrete » 09 May 2011, 16:53

Hola y buen inicio de semana fischerpro y DESARROLLADOR

Comentar, lo que me hizo favor de mandar martin es el llamado de la libreria QRCodeLib de validaCFD esta genial esta libreria PEROO!!!

TEngo un problema, genero el CFDI por medio de la libreria, lee la cadena de timbrado, genero el QRCode, importo el .bmp ... aqui el problema el .bmp sale todo distorcionado lo que hice entonces fue genero el .bmp y por el momento tengo que abrir el archivo manualmente guardarlo como .jpg ir a la factura y agregarlo.

en un rato mas investigo si es posible generar directamente un .jpg porque todo estaba quedando en automatico hasta que me tope con este problema.

Si vi y cale el CFD2PDF.exe pero siento que estamos a un pasito que generar todo desde velneo, aun como esta ahorita me gusta mas asi que utilizando el CFD2PDF

DESARROLLADOR agrazco el ofrecimiento, pero pues ya ando en las ultimas, me quedo con la duda, que solucion tomaste, con cuantos PAC puedes timbrar en tu desarrollo?

Saludos!!

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 09 May 2011, 17:10

Tuve el mismo problema y tuve que optar por esta solucion espero te sirva.

Saludos
Adjuntos
i_view32.rar
(431.46 KiB) Descargado 362 veces

Responder