Pasarela Online (La Caixa)

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
ggsoft
vAdviser
vAdviser

Pasarela Online (La Caixa)

Mensaje por ggsoft » 24 Nov 2008, 13:01

Buenas.

Ultimamente he visto que hay mucha gente preguntando por como hacer una pasarela de pago, por eso publico un mapa abierto, que tiene una pequeña tienda virtual, y todo el desarrollo necesario para realizar un pago On-Line con La Caixa, que es con quien nosotros trabajamos.

Este mapa se puede mejorar mucho, pero es funcional 100%, evidentemente para que la pasarela de pago pueda funcionar hay que ir a una sucursal de La Caixa, darse de alta y con los datos que os faciliten rellenar la Configuracion (Tabla P-ONLINE-CF), a partir de ese momento se puede funcionar.

El mapa contiene objetos visuales no disponibles en los niveles 1 y 2 (protocolos y funciones remotas) y que, si bien el mapa será totalmente funcional, dichos objetos no podrán ser editados con vDevelop de niveles 1 y 2.

Para que todo pueda funcionar, se deberá especificar un puerto (Personalizable) y abrirlo en routers y firewalls, los puertos que acepta La Caixa son 80, 443, 8080 y 8081, para otros puertos hay que hablar con ellos.

Siento no poder documentar más el mapa, pero tengo muy poco tiempo.

Adjunto:
- Mapa abierto de Pago On-Line.
- Guía Rápida de La Caixa.
- Guía Completa de La Caixa.
Un saludo
--

Vertical MultiSystems S.L.
Web: http://www.verticalms.com

Dc.Zaius
vRookie
vRookie

Mensaje por Dc.Zaius » 24 Mar 2009, 17:53

Hola, parece muy util 8) pero donde puedo descargar el mapa, gracias
no aparece el enlace :cry:

mcarrasco
vMate
vMate
Contactar:

No esta el link

Mensaje por mcarrasco » 07 Abr 2009, 19:04

Sabeis que pasa con este ejemplo???
Saludos

dsindreu
vMate
vMate

Pasarela pago La Caixa

Mensaje por dsindreu » 29 Abr 2009, 17:00

Podrias volver colgar el ejemplo.

Muchas gracias

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 30 Abr 2009, 15:12

Olvidaron colgar el mapa ??????

revere
vCool
vCool

Help... ¿Alguien lo descargó en su día?

Mensaje por revere » 03 Feb 2010, 21:49

He contactado por email con quien posteó este tema, y me ha dicho que ya no tiene este mapa tal como estaba, y que ahora está mucho mas desarrollado y no es público....

A mi, y seguro que a muchos otros desarrolladores, quizá nos iria muy bien `si antes no hemos tenido esta necesidad, el tener esta información.

La pregunta es si alguien en ese momento, consiguió "bajarse" este mapa y la documentación adjunta que parece muy interesante..., y si es así, que lo vuelva a postear para la comunidad.

Gracias y Salu2
:arrow:

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Re: Help... ¿Alguien lo descargó en su día?

Mensaje por axscorpio » 04 Feb 2010, 00:48

revere escribió:He contactado por email con quien posteó este tema, y me ha dicho que ya no tiene este mapa tal como estaba, y que ahora está mucho mas desarrollado y no es público....

A mi, y seguro que a muchos otros desarrolladores, quizá nos iria muy bien `si antes no hemos tenido esta necesidad, el tener esta información.

La pregunta es si alguien en ese momento, consiguió "bajarse" este mapa y la documentación adjunta que parece muy interesante..., y si es así, que lo vuelva a postear para la comunidad.

Gracias y Salu2
:arrow:
Aqui lo tienes (si el autor me lo permite) :wink:
Adjuntos
Pago On-Line.rar
(1.06 MiB) Descargado 382 veces

revere
vCool
vCool

Muchas gracias

Mensaje por revere » 04 Feb 2010, 09:43

Muchas gracias de veredad, hoy mismo me pongo a ello.
Me has ayudado mucho y ahorrado tiempo.

Tranquilo que la idea de pedir si alguien lo tenia y lo podia volver a poner disponible, fue del propio autor inicial.
Me comentó que ahora lo tienen mucho mas desarrolado y ademas incluye no solo La Caixa, si no también otras entidades.
Es lógico que no lo deje disponible ahora, ya que es una "currada" enorme entre pruebas y demás.

Salu2 :arrow:

Responder