Impresión lista en pdf

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

Gustavo
vCool
vCool

Mensaje por Gustavo » 05 Sep 2010, 19:19

Hola, retomo este hilo. Gracias Raphiky!, he usado en mi proyecto este procedimiento y me funciona perfectamente. En la computadora donde programo, que es XP y con PDFcreator instalado en local funciona muy bien, como ya he dicho. Pero cuando lo quiero hacer funcionar en mi empresa en un Win Server 2008 y con el PDFcreator instalado para red ya no funciona. Sopongo que el problema esta en la forma que el PDFcreator modifica el registro de windows trabajando en red. Alguien sabe o se lo ocurre algo? Saludos

Gustavo
vCool
vCool

Mensaje por Gustavo » 06 Sep 2010, 11:00

Estoy viendo en registro que no hay opciones de configuacion de PDFcreator (adjunto imagen), lo que lleva a pensar que éstas estan en otro lado del registro por estar instalada en red. Entiendo casi nada de esto, por eso sigo pidiendo ayuda, por favor !
:cry:
Adjuntos
Registro win2008.png
(19.83 KiB) Descargado 30 veces

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 06 Sep 2010, 13:38

Mi sugerencia :

En tu maquina de Xp donde si funciona.

1.-Abre tu registro con regedit.
2.-Posicionate sobre la opcion del lado izquierdo de la configuracion donde esta el lo pdfcreator
3.-Exporta dichas configuraciones, esto creara un archivo .reg

4.-Corre este archivo en tu win2003 server y reinicia la maquina.

5.-Pruebalo. Al decir que esa en la red, en ralidad esta el servidor.

Saludos.

Ademas las estaciones son Xp y ahi es de donde toman el registro.

Si quieres que lo haga en el servidor por que ahi estas corriendo la aplicacion entonces ahi es donde modificas el registro.

Saludos.

Gustavo
vCool
vCool

Mensaje por Gustavo » 06 Sep 2010, 16:02

No se Desarrollador, acabo de leer en la ayuda de windows "No sustituya el Registro de Windows por un Registro de otra versión de Windows o de Windows NT. ". Ademas entiendo poco y nada de esto y tengo miedo de hacer algo mal y no poder repararlo. Ahora he comprobado con una ventana de mensaje en el proceso (adjunto imagen), que el registro se modifica bien, pero no entiendo donde se guarda, porque el PDFcreator no coge ese registro.
Adjuntos
mod_registro.png
(25.19 KiB) Descargado 22 veces

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 06 Sep 2010, 16:48

Siempre es bueno ser precavido, Lo mejor es que googles un poco por ahi y por alla aserca de registro de windos.

Mi recomendacion es que solo exportes la parte de pdfcreator y esa sera la unica parte que añadiras al registro de server. Y aque lo que dices de un registro pro otro es cierto. seria fatal.

Voy a checar que te puede ayudar y lo posteo. Yo uso mucho el pdfcreator.

Saludos.

Gustavo
vCool
vCool

Mensaje por Gustavo » 06 Sep 2010, 17:05

Gracias Desarrollador, de este hilo he sacado el ejemplo a partir del cual he programado la impresion automática en PDF.
Ahora se que el problema no está en que versión de windows use ( porque he instalado el PDFcretor en red en el equipo con XP y me causa el mismo problema que con Server2008), si no en como modifica el registro el PDFcreator trabajando en red, que no logro descifrar.
Seguiré buscando, Gracias!!

gutierrez
vMate
vMate
Contactar:

Version PDFCreator del ejemplo

Mensaje por gutierrez » 16 Ene 2015, 11:18

Buenos días, cual es la versión del PDFCreator que funciona con este ejemplo.
Gracias

Raphiky
vMate
vMate
Contactar:

Re: Impresión lista en pdf

Mensaje por Raphiky » 09 Feb 2016, 17:07

La última versión compatible es la 1.7.3

Responder