Seguridad a los mapas

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
pacificador
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por pacificador » 17 Jun 2007, 11:40

Nueva actualización del mapa seguridad, página 5 del post mapas, dicho mapa estaba creado para impedir la sustracción del mapa o el cambio del mismo de un ordenador a otro, la verdad es que estaba muy bien esta idea, pero además si le añadimos las opciones de contraseña de usuarios que vienen por defecto en velazquez, aumenta la seguridad en el control de acceso, pero claro, que ocurre si se me olvida la contraseña que he puesto en mi mapa y ahora el que no consigue entrar soy yo, ya que el mapa está publicado y no tengo el original, además al borrar el archivo "usr" me pide una contraseña.

Para evitar esto he añadido unos fragmentos de código que permiten el acceso completo al creador del mapa, saltandose la seguridad, eso sí, debe tener una contraseña personal y que no pierda jamas, por que en caso contrario no abre el mapa ni Dios.

PARA ACTUALIZAR: lo único que hay que hacer es borrar el proceso anterior y copiar el proceso nuevo en el mapa y listo, ya esta actualizado.

las contraseñas las podeis ver y cambiar en el proceso.

PD: esto está creado para ser un complemento a las contraseñas por defecto de velazquez, cualquier duda o sugerencia me la podeis hacer por mensaje privado o email. joaquinsu200@gmail.com
Adjuntos
mapa seguridad actualización.map
(3.21 KiB) Descargado 907 veces
salu@s velazquianos

google maps +37° 39' 10.04", -6° 52' 48.33"

metatop
vMate
vMate
Contactar:

Re: Seguridad a los mapas

Mensaje por metatop » 10 Abr 2012, 09:18

No encuentro el mapa principal al que se hace mención aquí,¿alguien lo tiene para poder echarle un vistazo?
Muy agradecido de antemano.

novoxestion
vMate
vMate

Re: Seguridad a los mapas

Mensaje por novoxestion » 10 Abr 2012, 12:01

Hola, yo tampoco lo encuentro, creo que se ha perdido ese hilo. Podrías volver a colgarlo.
Gracias y buen trabajo.

Responder