Fecha actual 20 Oct 2014, 22:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Códigos de ESC Impresora SAMSUNG BIXOLON SRP-275
NotaPublicado: 18 Jul 2008, 10:15 
vRookie
vRookie

Buenos días, No soy capaz de controlar los códigos ESC para esta impresora para conseguir cortar los tickets al final de la impresión. Los corta y me avanza unos 2 cm y como comienza a escribir el siguiente ticket unos 3 cm. mas abajo, pues se pierden unos 5 cm. de papel entre ticket y ticket.
Los códigos que le envio son:
27, 74, 90 ---> avanza hasta colocar el final de la impresión a la altura de la cuchilla de corte.
27, 105 ----> ejecuta el corte. Pero a continuación avanza unos 2 cm.

Por otro lado tengo que enviar dos secuencias de ESC ya que si pongo una sóla con los códigos: 27, 74, 90, 105 avanza pero no ejecuta el corte.

Ademas estos códigos los tengo que poner en otro informe que que lanza a continuación de la impresion del ticket, es decir, desde un proceso lanzo dos informes: uno es el ticket y el otro es un informe que solo contiene los dos codigos de ESC mencionados. Lo tengo que hacer asi porque si pongo todo en un informe no funciona bien y ejecuta los códigos de ESC antes de imprimir el ticket.
¡¡¡ No me aclaro !!.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008, 14:45 
vRookie
vRookie

Con la SRP-350 los códigos que a mi me funcionan - 27 + 109 + 0 + 25 + 250
Si tienes los driver originales, en propiedades de la impresora le puedes programar el salto de papel y el corte en secuencias de final e inicio de impresión. Suerte!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008, 20:03 
vAdviser
vAdviser

Hola Jose Manuel,

Yo no utilizo las secuencias de escape de la impresora, si tienes el manual de la misma, verás que al instalar los drivers de la impresora podrás seleccionar un tipo de fuente llamado FontControl, con lo que añades esa fuente al informe y despues es tan fácil como crear una etiqueta y le escibes la letra "p" al final del informe, de esta forma te cortará el papel.

Si necesitas activar o desactivar el corte puedes crear una variable global y condicionas la visibilidad de la etiqueta del informe en función de la variable.

Te aseguro que funciona perfectamente.

Un saludo y suerte.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Moderador: vCoaches

Todos los horarios son UTC + 1 hora